El live action de "Tokyo Ghoul" llegará a las pantallas japonesas en verano del 2017

      
      Así es, habéis oído bien. Hace pocos días salió al mercado el séptimo volumen del manga Tokyo Ghoul de la escrtitora Shu Ishida. Paralelamente a la publicación de este, se ha anunciado que el manga tendrá una adaptación cinematográfica (live action).
      Tokyo Ghoul narra la historia de Kaneki Ken un estudiante que conoce a Rize un día en una cafetería. Ambos se hacen cercanos puesto que tienen los mismos gustos, entre ellos: la lectura. El problema es que esa repentina cercanía entre ambos provocará que Kaneki descubra que Rize es una especie de monstruo, conocido como Ghoul, que debora humanos. Sin embargo, el verdadero problema llega cuando parte del alma de Rize se adhiere a Kaneki. Por tanto se convierte en Ghoul y queda atrapado en un mundo en el que los humanos no son el escalafon más alto de la cadena trófica.
      El live action de la película comenzará su rodaje en Julio de 2016 y acabará en septiembre del mismo año. Los productores estiman que la película estaría en cines en verano del 2017. Además, se han confirmado ya dos actores del elenco: Masataka Kubota, que interpretará a Kaneki Ken; y Fumika Shimizu que hará el papel de Toka Kirishima. Por el momento se desconocen los restantes participantes, pero lo sabremos pronto.



Traducción: Irene
No olvidéis comentar, siempre sube el ánimo y , además, 
vuestra opinión siempre cuenta ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)