[Top 10] 10 Curiosidades que no conocías de Oguri Shun

Holigüiii <3
Hoy traigo un Top 10 de curiosidades que no conocíamos de Oguri Shun. Para empezar cabe decir que es actor -tanto teatro como televisión y cine- y modelo. Trabaja para la agencia Tristone desde su debut en 1998.
Pues bien, comencemos este Top 10 ^^



TOP 10 CURIOSIDADES QUE NO CONOCÍAS DE OGURI SHUN

1. Está casado. Conoció a su mujer -Yamada Yu- durante el rodaje del famoso dorama Binbo Danshi (2008). Comenzaron una relación tras la emisión del dorama, pero en 2010 sale a la luz la ruptura de la parejita. Sin embargo, y para la sorpresa de todos, el 12 de marzo de 2012 anuncian su casamiento. Sí, sí... es más, el día 14 de 2012 se casan. Además cabe destacar que el pasado 2014 tuvieron un hijo.

2. Oguri Shun debutó en la televisión. No debutó como modelo, ni cantante ni actor de teatro, sino como actor de tv. Fue en 1998 con la emisión de Great Teacher Onizuka y su interpretación de Yoshikawa Noboru.

3. Junto con Matsumoto Jun e Inoue Mao participó en Hana yori dango (2005). Sin embargo, la curiosidad en este caso es que el propio Matsumoto Jun -actor de grandísima popularidad- declaró que no actuaría en el dorama si su amigo Oguri Shun, que no había sido seleccionado aun, no lo hacía.

4. A pesar de su grandísimo talento como actor en doramas como Hana yori dango (2005), Hanazakari no kimitachi e (2007) o Gokusen (2002), Oguri Shun prefiere los papeles secundarios en doramas y protagonistas en el teatro.

5. Nació el 26 de diciembre de 1982, en Tokio, por lo que su signo del zodiaco es capricornio. Su sangre es de tipo O.

6. Aunque esto ya lo sabíamos, es bastante alto. Mide 1'84 metros y calza -según su perfil oficial- una talla 44 en Europa -en México una talla 9-  que en centímetros son 27,3.

7. Es zurdo.

8. Participó con su hermano -Oguri Ryo- en el doblaje de la película animada Full metal Alchimist la película: El conquistador de Shamballa (2005) y años más tarde en el dorama Shakespeare: La comedia de errores.

9. Ha escrito seis libros, sí, sí, oís bien: seis libros. S.O, Compañero de clase, Primera etapa , Notas de Oguri, High, Shun×Genji y La ruta de Oguri.

10. Sufre de "pectus excavatum", que es un trastorno que afecta al crecimiento de varias costillas. Como consecuencia de este crecimiento anormal, el pecho parece hundido o deformado.




No olvidéis comentar las curiosidades que os han alucinado más,
nos vemos en el próximo post ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)