Horikita Maki y Koji Yamamoto tendrán su primer hijo



       Horikita Maki (27) -protagonista en numerosos doramas de éxito como Atashinchi no Danshi o Nobuta wo produce- empezó a salir con el actor Koji Yamamoto (39) -actor y cantante profesional- en junio del año pasado, tras una obra teatral en la que actuaron juntos. Tan sólo dos meses después de comenzar a salir, el 22 de agosto, se casaron. Hoy, 21 de junio, la actriz reveló públicamente que estaba embarazada. 
       Maki, que es la mayor de tres hermanas, se crió en una familia de cinco miembros. Gracias a esto, la actriz, desea poder formar una gran familia: "Me gustaría tener cuatro hijos y, por consiguiente, vivir rodeada por ellos".
       Las revistas, como siempre, no se quedan al margen. En este caso la revista juvenil Josei Jinshin incluyó fotos de Maki visitando una clínica de maternidad. Además, la agencia de la actriz confirmó a Orincon -días antes de que ella lo hiciera público- que el rumor era cierto. Así pues, Onricon comento: "Como todavía está en las primeras etapas del embarazo, por favor, velen por ella".



Traducción: Irene
Inglés: Arama Japan
No olvidéis comentar ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)