Transit Girls Ep. 8 Final (Sub. Español)

¿Por qué? ¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Con lo que me gusta este dorama y ya se acaba, jo Maldita seaaaa
Quiero más doramas, así... romance por todos lados muajajaja...
Quitando la tontería jajaja espero que os haya gustado como he subtitulado el dorama. Me ha encantado hacerlo, la verdad es que hacía tiempo que no encontraba doramas tan acordes a mi personalidad jojo
Espero que os haya gustado mucho y que lo disfrutéis todos y más los que no lo hayáis visto porque habéis esperado a que terminara de subtitularlo.
También quería comentaros que los episodios de MARS tardarán un tiempo indefinido, aun están publicando los subtítulos en inglés... así que no se cuando subiré el episodio 5 ^^;
Ah, casi se me olvida jajaja Intentaré hacer Raintree no Kuni, si encuentro subs en inglés, japonés o francés. Pero de momento no hay nada :(

Bueno, voy a parar de escribir que sino esto se hace largo.
Jane~~~ ^^




Traducción: Irene
Japonés: JuJuGo!
No olvides dar las gracias, sube los ánimos y, además,
tu opinión siempre cuenta ^^

Comentarios

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)