SHARK (Sub. Español)


INFORMACIÓN:
- Título Kanji: シャーク
- Título Romaji: SHARK
- Episodios: 12
- Año: 2014
- Género: Musical
- Calidad: HD TV
- Cadena: NTV
- Subtítulos: Sí, incrustados

SINOPSIS:

SHARK es una banda formada por cinco chicos que desean pisar fuerte en el mundo de la música y que desean hacer su debut por todo lo grande. A pesar de todo, saben que no será un camino fácil y que sus decisiones los irán llevando a través del sendero.

Sin embargo algunas cosas comienzan a cambiar cuando el vocalista de la banda muere en un accidente...


REPARTO:
Hirano Sho como Kurata Mizuki
Yamashita Rio como Komatsu Ichika
Hamada Takahiro como Hagihara Kai
Matsumura Hokuto como Ryuzaki Ayumu
Iwamoto Hikaru como Satomi Kenzo
Kamiyama Tomohiro como Adachi Teppei

DESCARGA:

Episodio 1
Mega: 001 || 002 

Episodio 2
Mega: 001 || 002

Episodio 3
Mega: 001 || 002 || 003

Episodio 4
Mega: 001 || 002 

Episodio 5
Mega: 001 || 002 

Episodio 6
Mega: 001 || 002 

Episodio 7
Mega: 001 || 002
Mega: Archivo único

Episodio 8
Mega: 001 || 002
Filecloud: Archivo único

Episodio 9
Mega: 001 || 002 
Mega: Archivo único

Episodio 10
Mega: 001 || 002 
Mega: Archivo único

Episodio 11
Mega: 001 || 002 
Mega: Archivo único

Episodio 12
Mega: 001 || 002 || 003



* Unir las partes con HJSplit.

Traducción: xMariaSx
Inglés: Hakucchan
No olvides dar las gracias ^^
No subir on-line!!

Comentarios

  1. Graciaaaaaaaaaaaaaas los estaba esperando con ansias :3

    ResponderEliminar
  2. mire el capi y estuvo bueno,espero q se puedan conseguir las canciones mas adelante

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me gusto tu rabajo!! sigue asi ;D, cada cuando salen?

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Me gustó mucho! Excelente trabajo!! Espero que pronto salga el cap 3 ;w;.. gambaresu!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no me emocionaba con un dorama sobre musica asi, es grandioso, me encanta, gracias por compartir esta increible, lo amo.

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no me emocionaba con un dorama sobre musica asi, es grandioso, me encanta, gracias por compartir esta increible, lo amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muuuucho~~
      La verdad es que ami me tiene enganchada también jajaja

      Eliminar
  7. Me encanta!! Asdsd. Gracias por subir los capitulos 3 y 4 >w<!! ahora mismo los veré *-* asdsd. Lo adoro ;w; La amiga de Sho (Rina Kawaei) ;A; La amo al igual que a él <3 asdsdsd. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. waooo me gusta esta serie ojala ya suban el capitulo 5 estoy ansiosa de ver k pasa gracias equipooooo

    ResponderEliminar
  9. Es un placer *--*
    La verdad es que estoy trabajando ya con el episodio 5 y 6 :)
    El 5 está pegando y el 6 está en traducción ahora mismo. Mañana subo u hoy tarde subo el episodio 5 :D

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por tu trabajo hace tiempo que no veía una drama que me gustara tanto espero con ansias el episodio 6 gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Wujuuuuu bajando el 6 como siempre muchas gracias por su trabajo :)

    ResponderEliminar
  12. La serie está en curso? Siguen traduciéndola ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la temporada 1 y ya acabó, porque la segunda comenzó. Espero tenerla terminada pronto :)

      Eliminar
  13. por favor resube 8 entero me da poblema no se escucha se queda parado al principio y me engancho estoy deseando ver los demas y descargarmelo tenerlo y ver lo mas veces
    me encanta vuestro blog seguir asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me pone esto El servidor no está disponibleHTTP 503

      El servidor no puede responder debido a un mantenimiento o una sobrecarga.
      poner entero por favor

      Eliminar
  14. el capi de 7 del enlace 2 me dice temporada de error como solucionarlo onegaiiii me kede ahi :(

    ResponderEliminar
  15. disculpen es que el capitulo 8 los 2 enlaces de mega no me aparecen y me dicen erroneos por favor lo podrian solucionar se los agradecerian... por favor!

    ResponderEliminar
  16. disculpa! lo vi y me encanto y no pude conseguir las canciones.. estoy enamorada de la voz de sho <3 x favor saben donde conseguir las canciones? se los agradeceria ..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la canción del principio se llama "Never give up" creo, el resto no tengo ni idea. Te recomendaría que buscases en google o por livejournal la OST del drama, que seguro que alguien la tiene ^^

      Siento no poder ayudar en más ^^;

      Eliminar
  17. Ya no funcionan los enlaces 🥺😞

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)