[Dorama] Mahoro Ekimae Bangaichi Ep. 10 (Sub. Español)

Bueeeeeeeeno~~
Después de una larga siesta con respecto a este drama, lo traigo de vuelta, puesto que tengo en mente otros y ya va siendo hora de terminar algunos que se me están alargando más de lo previsto ^^''

Cuando acabe Ikemen desu ne y Mahoro me dedicaré tanto a Hontni atta kowaii hanashi, Dr. DMAT (para mi querida amiga del blog), SHARK y por supuesto y no menos importante, Dark System.
Tengo más proyectos que debería acabar, pero esos son los que más me urgen, así que estaos pendientes porque en esta semana los acabo los dos.

Con respecto a 49, ya me han mandado los subs del episodio 11 y el 10 lo tenemos al caer, así que pronto lo tendréis para bajar!! :)
Siento mucho los retrasos con este drama, pero estoy tan atareada normalmente que no tengo tiempo ni para mi misa T.T As si que espero que tengáis ganas de verlo, aunque no de que acabe~~

Y eso era todo nos vemos~~




Traducción: xMariaSx
Inglés: Earth Colors
No olvides dar las gracias ^^
No subir online!!

Comentarios

  1. ME ACABAS DE HACER AHORA MISMO LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  2. Gracies!! Me encanta la serie!!

    Albert

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la serie y el trabajo que lleva.

    ¿El 11 y el 12? Por favooooooooooor T^ T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)