Resolución del sorteo

     El plazo para participar acabó el día 7 de julio, pero como no estaba en casa no podía publicar la resolución del sorteo jaja
      Bien, os explico. Se podía seleccionar un número del 1 al 100, puse esa diferencia tan amplia por si había mucha gente que se presentara. El problema es que sólo seis personas se presentaron al concurso por lo que los números seleccionados fueron: 21, 8, 7, 16, 10, y 25.
      En el programa que genera números al azar puse, en primer lugar, el márgen de 1 al 100. El problema es que la probabilidad lógica y frecuencial de que salga uno de los seis números de los 100 que podían ser es de 6/100. Así que decidí acotar el rango, porque estuve 20 minutos dandole al botón de generar número, pero no aparecía ninguno de los seleccionados. El rango, pues, lo puse entre 1 y el máximo número, o sea, 30. Así pues, tuve que darle varías veces, otra vez, para que saliera uno de los elegidos por los participantes.
     Y finalmente salió el número 21. La captura de pantalla se ve bastante mal, porque la saqué con el móvil jeje. Felicidades al ganador/ora del sorteo. Ahora, por favor, ponte en contacto conmigo en este mail: sakuramaosama@gmail.com. Tienes siete días hábiles para contactarme, sino volveré a realizar el sorteo -con los mismos números- para que haya otro vencedor/ora.


Comentarios

  1. OMG!!!! En serio gane?? *u*
    Muchisimas gracias!!!!! Ya mismo te mando un mensaje!!! Jejeje
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)