Hey! Say! JUMP y Kis-My-Ft2 aparecerán en un nuevo show juntos

     

      Ha sido anunciada la nueva colaboración de Hey1 Say! JUMP y Kis-My-Ft2 en un nuevo show en la cadena Fuji TV que se emitirá los días 23 y 24 de julio. de 2016. 
       En la Fuji TV se emite actualmente Itadaki High Jump, show en el que aparece Hey! Say! JUMP, que trata sobre intentar resolver las mayores incógnitas de la humanidad. Por el contrario, Kisumai BUSAIKU!? es un show protagonizado por el grupo Kis-My-Ft2 en el que los miembros compiten entre sí para, posteriormente, ser valorados y situados en un ranking. 
      El contenido de ambos show televisivos se unirá para da lugar a una lucha entre ambas bandas. Los temas serán, por ejemplo, nadar en una piscina o una competición sobre quien besa de manera más"kakkoii".
     Esta es la primera vez que ambas bandas hacen un show juntas. Inoo Kei (Hey! Say! JUMP) comentó: "Estoy emocionado por saber si tendremos química entre nosotros. No tenemos muchas oportunidades de participar juntos, así que estoy impaciente por saber que pasa. Además, ya que Hey! Say! JUMP está lleno de ikemen (risas) no creo que nos sitúen en el ranking como 'Busaiku' (...)". Por otro lado, Kitayama Hitomitsu (Kis-My-Ft2) comentó que: "Ya que es la primera vez que nos enfrentamos a esta banda, definitivamente, no podemos perder. Por ello nos estamos preparando". Kis-My-Ft2 recibe, en Kisumai BUSAIKU!?, muchas críticas de las fans ante sus métodos de actuar en diferentes situaciones, como por ejemplo, 'cómo besar a una chica en la noria'. Así que Kitayama añadió: "Me preocupa que Hey! Say! JUMP no pueda aceptar estas críticas tan duras y les hieran demasiado".



Traducción: Irene
Fuente: Orincon
No olvidéis comentar, siempre sube el ánimo y, además,
vuestras opiniones siempre cuentan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)