[Traducción] Kis-My-Ft2 y su éxito inmediato



No es ni la primera ni la segunda vez que Kis-My-Ft2 alcanza el puesto número uno en los rankings de Orincon. Tanto con su nuevo álbum, Kis-My-Journey, como con sus anteriores álbumes, Hit! Hit! Hit! y sus anteriores singles, Luv Sick, Hikari no Signal, etc, ha conseguido alcanzar el puesto número uno. Parece que las fans de Kisumai se preocupan de que sus idols lleguen bien alto, puesto que han pasado por encima a artistas internacionales como Koda Kumi, Kyaru Pyamu Pyamu o Aiko, artistas que llevan años en el mundo de la música, toda su vida prácticamente. Pero no solo han pasado por encima de ellos, sino que también por encima de sus senpais, KAT-TUN, HeY! Say! JUMP e incluso SMAP.

Y es que al parecer la edad no tiene nada que ver, lo único que importa es que tengan unas buenas fans, porque a pesar de las quejas de su último álbum siguen haciendo que sus idols lleguen a ser los primeros y mejores de todos. Numerosas quejas han llegado sobre su nuevo álbum, salido al mercado el 2 de Julio de
este año, ya que las fans alegan que la música no es de su estilo. Demasiada electrónica o letras que no enganchan, incluso solos de algunos artistas, así como Fujigaya Taisuke que había estado haciendo durante los últimos álbumes canciones pegadizas y moviditas y en este la canción de LU4 es lenta y con poco enganche, esperaban de él más sensualidad y alguna parte de rap como suele hacer el artista.

Pero a pesar de las quejas de las fans de K-pop que tuvieron hace poco y a pesar del descontento de las fans japonesas siguen siendo los primeros en los rankings. Esperemos que Kisumai siga así, y que su carrera solo vaya hacia arriba.

Gracias a: xMariaSx
No olvides dar las gracias, sube los ánimos
No repostear!!

Comentarios

  1. ¡Yujuu! Es que los chicos son buenos. Cuando algo es bueno es bueno. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer. La verdad es que llevan una racha de éxitos impresionante, con su último disco se han convertido en el grupo número 4 con más discos vendidos de Japón!! :OO

      Eliminar
    2. Sugoooooiii!!! OuO. Gracias por todo ^v^

      Eliminar
    3. Sí, son asombrosososososoosos!!
      De nada :33

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)