[Dorama] Ikemen desu ne Ep. 10 (Sub. Español)

Hola ^^
Siento mucho el retraso con este dorama, pero... la verdad es que he sido tonta.
Hace un tiempo publiqué en Facebook que el episodio 10 ya estaba pegando y que pronto lo subiría, pero se me fue el santo al cielo, y hoy que estaba ordenando los ficheros del ordenador, me encuentro con que no lo había subido ^^''

Si es que no se puede ser más despistada T.T
Gomen, ne minna ~~

Prometo no volver a hacer esto... me siento tan tonta ^^''
Bueno, eso es todo :)

Bai bai~



Traducción: xMariaSx
Inglés: D-addicts
No olvides dar las gracias, sube los ánimos.
No subir online!!

Comentarios

  1. Me encanta este dorama, de verdad muchísimas gracias por compartirlo =)

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer :)
      A mi personalmente me encata ente episodio aunque es muy melancólico.

      Eliminar
  2. muchas gracias x este dorama!!! aun me falta bajar los otros caps pero pronto lo hare!!! ありがとう!!!

    ResponderEliminar
  3. espero con ansias el ultimo capitulo *.* , gracias por subir esta serie .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)