[Noticia] Kis-My-Ft2 Yoshio New Member

Hola, minna ^^
Como sabrán, Kisumai, sacará una película el 27 de marzo :) (Estoy deseando verla jejeje ><)
Todavía no se sabe cual es el argumento. Solamente sacaron las portadas de la película y un pequeño trailer, que dura unos '14 segundos (Que poco :'O)

Creo que el argumento tiene que ver con que en Kisumai entra un nuevo miembro (solo en la pelí, en la realidad no) y los Kisus se quedan un poco descolocados, porque este nuevo miembro, no encaja mucho...
Creo que trata de eso ^^ (Pero no estoy 100% Segura)

Bueno, a continuación les dejo las portadas. Como siempre, hay dos ediciones ^^
Pero eso ya lo postearé más adelante :)




EDIT: Unas fotos de una extraña relación de Taipi y Kitayama ^^

EDIT: Banda sonora de la película 
(Kis-My-Ft2 - Eternal Mind)


Ahora les dejo el pequeño trailer, que por supuesto merece la pena ver. 
Quiero que sepan, que si alguien saca los subs en inglés, la traducré SEGURO ^^
No he sido capa de encontrar el trailer en youtube, así que es de Facebook ^^

Comentarios

  1. mis teorias son:
    1 yoshio=alien xq en el corticimo trailer yoshio esta iluminado como esa peli de extraterrestres cacoon.
    2- fantasma xq me parece muy extraño ver a mitsu dandole de comer en la boca a Taisuke... y por el borron en las portadas
    pero todo lo q podemos hacer es esperar y ya veremos de que se trata la peli jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esperar, pero se viene muy buena ><
      Tengo ganas de saber el argumento :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)