[Scans] Kis-My-Ft2: "Journey to the Future" -Photobook-

Hola!

Aquí comparto los scans del photobook "Journey to the Future" con imágenes de los conciertos en Nagoya durante el tour "Kis-My-Journey".

Sacar los scans fue muy difícil y subir el archivo el doble! (Mega me odia últimamente) así que si alguien desea compartirlas adelante pero dar créditos al blog por favor.  ^__^

If you want to share these scans please give credits to the blog ^__^


SCANS: LuuuzStefTor
Los comentarios serán bien recibidos ^_^

Comentarios

  1. Cuando he visto los scans he muerto *w* Es la única de forma de calmar el gusanillo hasta que salga el DVD, se me esta haciendo eterna la espera T-T Muchas gracias por tomarte las molestias de subirlos para que las fangirls histéricas como yo nos calmemos un poco ;)

    PD: Taipi sale tan guapo como siempre <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ^ ^ , es la primera vez que scaneo uno de mis photobook y ha sido duro TwT pero me alegra que lo estén disfrutando (: . Dímelo a mí! Lo compre con esas intenciones!! Lo bueno es que ya no falta mucho para la fecha de lanzamiento~ Espero que mi copia llegue rápido *U*

      P.D: Taipi siempre sale hermoso, ne?!! ♥

      Eliminar
  2. Ya no estae disponibles:(
    Alguien los tiene de casualidad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)