[TV] Ayashii Uwasa 2012.12.18 Fujigaya Taisuke & Kitayama Hiromitsu - Competición de baile (Sub Español)

Hola, minna por fin puedo compartir esto, lo tenía hecho desde hace una semana, y no lo podía subir, porque no encontraba el RAW, de esta parte de Ayashii Uwasa por ningún lado. Busqué y busqué y no lo podía descargar. Y hoy de repente miro en una carpeta de mi ordenador, y lo encuentro y además en HD ^^;
Que torpe soy ... ><

Bueno en esta ocasión Nakai-senpai, les reta a bailar como bailarines traseros en el concierto de SMAP. El reto es hacerlo sin ningún fallo, pero en fin.... ^^
Los participantes son Fujigaya y Kitayama, y al final, uno de ellos termina temblando por miedo a lo que le pueda decir Johnny-san sobre su baile >< Que emoción

Espero que les guste >////< Sin más dilación...
Douzo... ^^



DESCARGA ^^

Duración: 26:22 min
Tamaño: 356 MB
Formato: mp4


Traducción: Miaka Yuki
No subir a sitios de streaming!
No olvidéis dar las Gracias ^^

Comentarios

  1. Jajajajajajaja ¡¡qué divertido!! ^^
    Nakai - san es un sádico de mucho cuidado...~ ¡¡Me encanta que sea tan malo con Kisumai!! jajajajaja

    Meeeeeenos mal que fueron Kitayama y Fujigaya, porque si llega a ser Tamamori, se ceban con él...

    Yo pienso que Tama bailando es tan bueno o incluso más que Fujigaya, pero en el momento en que se sube en unos patines, se convierte en un patito mareado... XDDDD
    No me quiero ni imaginar lo que habría pasado si le mandan a Tama subirse en unos patines en línea y le hacen llevar esa banderita tan larga (y peligrosa) jajajajaja

    Muchas gracias por subtitularlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi me entusiasmo ^^ Realmente me huzo gracias, porque lo de la bandera de Kitayama, fue mucho, jeje >\\\<
      La bandera era muy grande oara el. Me alegra que te haya gustado ;)

      Eliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaa pueden resubir los links porfis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)