[TV] Kisumai BUSAIKU 2012.08.18 (Sub Español)

Hola, minna estoy super contenta, les traigo el primer episodio de Kisumai BUSAIKU, es tan gracioso. Merece la pena, quería darme prisa en traerlo, así puede que halla algunas faltas (graves o no). Lo siento, pretendía se la primera, para que todos lo disfrutéis rápido. Tenía unas ganas de verlo enormes, pero no encontraba los susb en inglés, y ayer, los encontré, así se lo traigo fresquito. Traducido al Español, que comentarios más duros, a partir del puesto 3, los comentarios DUELENNNNN T_T

DOUZO... >///////////////////////////////////////////////////////////////////<
Fujigaya bañándose, hemorragia nasal :)


DESCARGA


Traducción: Miaka Yuki
No olvidéis dar las Gracias, sube los ánimos
¡No subir a sitios de streaming!

Comentarios

  1. Holaaaa! Hace un par de dias que no pasaba y vaya sorpresa me he llevado con tantas cosas nuevas!
    Eres un encanto y te adoro! ¿Ya te lo habia dicho no? ^_^ Voy a empezar por Tama... OMG! que lindo es y que se siente llegar y ver a tu ichiban multiplicado y en grande *muerome de amor rait nau*
    El programa me viene perfecto que tenia muchas ganas de ver algo de nuestros Kisumai y reirme un rato con ellos y sus muchas locuras.
    Y en cuanto al PV que ganitas de verlo y ademas en HD!!! En una de estas me vas a matar de alegria (aunque yo desde el cielo te lo agradecere igualmente)
    Bueno... me despido que esto me esta quedando una parrafada muy grande y estoy teniendo demasiados devarios xD.
    Muchisimas gracias por todo!
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias. No pretendía matarte de la alegría. Me alegro de que te gusten mis sorpresas ^^
      No importa que escribas mucho, los comentarios largos me gustan jeje >\\\<
      Y lo del mes de Tama, prnsaba que tenía el blog muy roa :) Pero GRACIAS

      Eliminar
  2. Hola chicas muchas gracias ^^ soy feliz, casi no los hay con sub :(
    buen trabajo, se que no es fácil, mas que nada tardado, yo solo he hecho un vídeo asi, de 5 min y me tarde como 6 horas XD. Es la primera vez que veré uno con sub y soy feliz, pensé que no había ejejje, hasta dije, yo haré uno XD,
    Ya se esta descargando, quiero reír con sus bakadas
    Arigatou, nos vemos me pasare a ver si hay otro por acá, hice mi comen mas grande porque dijiste que te gustaba leer jejejje, mi favorito es Senga jaja ok ya xD
    Chaoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola! un blog genial, no conocia mucho a Kis-My-ft2 y habeis hecho que me encanten. Arigatou gozaimasu. cuando intento decargarme este archivo me dice que no es valido, podríais volverlo a subir? Gracias. Matane ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, son la onda los kisumai después de saber de ellos gracias a una amiga, me han encantado jajaja

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias, son la onda los kisumai después de saber de ellos gracias a una amiga, me han encantado jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)