[PV] Kis-My-Ft2 - Ai no beat ~Rock Version~ (Short Version)

Hola, minna como dije en la entrada anterior, subiría el PV de Ai no beat de Kisumai. Bueno, pues aquí está. Es GENIAL, Dios es que salen tan, tan, tan.....kjgshdfkjnbasojhdrfoiljnhaf

No se como explicarlo, llevan delineador negro en los ojos y Fujigaya está para comérselo. Es que es-es-está simplemente fantástico. Me encantó esta canción. Tienen que escucharla, es SIMPLEMENTE SÚPER ASTRO HÍPER MEGA GENIAL jejejejejjejejejeje :))

A demás está en HD. y se ve muy bien, se ven todos los detalles. Haber si encuentro la letra en japonés y la traduzco, que tengo ganas ya de verla :)
De momento esto es todo.

Disfruten como yo (//_//) Hemorragía nasal :)


DESCARGA:


No subir a sitios de Streamimg!!
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<

Comentarios

  1. Este PV ya lo habia visto y me gusto mucho la canción. Todos salen muy lindos pero... es aparecer Tama y no ver a mas nadie *_*
    En fin, que lio, muchas gracias por el PV en HD ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es que lo encontré y me alucinó ver lo guapo que sale Fujigaya. Me encanto, a ver si encuentro la letra en Romanji y la traduzco y subo el PV traducido. Gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. Ver el pv traducido estaria increible! Si puedes traducirlo, yo encantada! Un saludo ^^

      Eliminar
    3. Ya, yo también encantada. Pero el problema es que es tan reciente que nadie ha traducido esta canción. Con lo cual habrá que esperar.
      Un saludo para ti también :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)